Santiago Matías y Ozuna cargando a El Pachá, quien ganó el Soberano con su programa Pégage y Gana, pero no le entrergaron el premio

Santiago Matías y Ozuna cargando a El Pachá, quien ganó el Soberano con su programa Pégage y Gana, pero no le entrergaron el premio

Así es… Ahí pueden ver al joven emprendedor Santiago Matías (A Lo Foke) y al popularísimo ícono de la música urbana Ozuna, cargando a Frederick Martínez (El Pachá), luego de la celebración de los premios Soberano 2021.

El Pachá quedó con un amargo sabor la noche de este martes, después de la entrega del lauro que concede la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) a los artistas y comunicadores más destacados cada año, porque no logró ni una de las estatuillas de las dos nominaciones que tenía, «Animador de TV» y «Programa semanal de entretenimiento», por Pégate y Gana con Pachá.

Por lo menos durante la noche de la entrega del lauro ni la categoría en la que estaba postulado su prograama fue anunciada y se creyó que la misma había sido excluida con todo y nominados, debido a que ya la lista había sido publicada por Acroarte y El Pachá competía con Más Roberto y Sábado Extraordinario.

El caso es que la noche de entrega del lauro la producción no anunció «Programa semanal de entretenimiento», nominados en ese apartado y mucho menos ganador.

Fue al día siguiente que en los periódicos apareció la lista de ganadores y el encasillado referido registraba a Pégate y Gana con Pachá como el ganador.

Pero El Pachá no podía salir de la actividad sin haber subido al escenario y pronunciarse ante el gran auditorio nacional que representó la trasmisión por tv del espectáculo Soberano.

Fue por ello que cundo anunciaron el ganador como «Youtuber del año», que recayó en Santigao Matías, El Pachá subió a recibir esa estatuilla, diciendo que A Lo Foke lo había autorizado a hacerlo.

El controversial animador de televisión salió decepcionado del ceremonial, diciendo que se sentía engañado, pero luego comprobó que se había cometido un error al omitir la categoría de «Mejor programa semanal de entretenimiento», en la que en realidad él resultó ganador con su espacio.

Categories: Entretenimiento

About Author