Solo para mujeres que se aman

Solo para mujeres que se aman

Santo Domingo, RD.- Solo para mujeres que se aman es un encuentro de crecimiento  que propone renovar la fortaleza personal,  el poder y  la sabiduría femenina. Se presenta el 10 de mayo en el Gran Teatro del Cibao, el 15  en la Biblioteca Nacional Santo Domingo, el  18 en el Comisionado Dominicano de Cultura en Nueva York y el 19 en Hard Grove en New Jersey.

Juana Núñez, creadora de Amarte, explica que  ha diseñado una charla taller que abarca  los principales temas que afectan a las mujeres de hoy en una actividad cargada de arte, música, canto, cine y teatro para lograr una noche de diversión, reflexión y bienestar. “Las mujeres están llevando una carga muy pesada y cada día con exigencias que afectan su salud, estabilidad económica, la relación de pareja, su rol femenino y por ende la vida en todo sentido, estos son los temas que abordamos y en los cuales acompañamos  a las mujeres desde el método Amarte” cuenta la conferencista.

Las participantes disfrutan de un monólogo para conocer el sentir de los hombres con el actor Javier Taveras, cortos con los diferentes roles de la mujer de hoy producidos por Nahjari Araujo, Natalie Vásquez y Charlie Jorge, música para elevar el espíritu creada por el reconocido percusionista Manuel Joaquín Curiel (Cukin) y canciones para reflexionar y contagiar alegría en la voz de la cantante Yuliana.

El objetivo es lograr el bienestar a través de un cambio de consciencia,  impulsar y  promover una mirada diferente en la vida de las mujeres, es un regalo en el mes de las madres.

Este encuentro se hace posible gracias a la complicidad y la confianza de los creen en una vida más plena: La Famosa, Viva, Induveca, Crisol, Travesías Restaurante, La Chef Tita, Lía Frizzante,  Biblioteca Nacional, Gran Teatro del Cibao, Alma Centro Integral de Belleza,  Solimsa, Publimiscel.

Categories: Entretenimiento
Tags: Destacadas

About Author