Vidal Cedeño celebra este sábado sus 23 años en negocio espectáculo NY en United Palace con Yiyo, Sergio, Raymond y Miguel y Bulin 47

Vidal Cedeño celebra este sábado sus 23 años en negocio espectáculo NY en United Palace con Yiyo, Sergio, Raymond y Miguel y Bulin 47

 

 

Vidal tiene en su haber 126 conciertos multitudinarios, 76 en el Unitted Palace, 28 en el Shea Stadium y Citi Field de los Mets, 4 en el Madison Square Garden, 2 en el Carnegie Hall, 1 en Radio City Music Hall, entre otros…

 

 

 

Todo está debidamente listo para la celebración del 23 aniversario del empresario Vidal Cedeño en el negocio del espectáculo en la siempre competitiva ciudad de Nueva York. Se ha adelantado que será La Gran Noche de Yiyo Sarante acompañado de Sergio Vargas,Raymond y Miguel y Bulin 47, en una fusión de salsa, merengue, humor y música urbana que retumbará en todo el Alto Manhattan.

 

Todos los artistas que actuarán en esta fiesta aniversaria del sábado próximo, día 27 de este mes de mayo, en el emblemático escenario de United Palace,pertenecen al consolidado sello de Vidal Cedeno Entertainment.

 

Vidal llega a la celebración de sus 23 años como parte vital de la industria del entretenimiento hispano de los Estados Unidos, con un prontuario que incluye 126 conciertos multitudinarios, 76 de ellos precisamente en el United Palace, 28 en el Shea Stadium y el Citie Field de los Mets de Nueva York, 4 en el teatro del Madison Square Garden, 1 en el Radio City Music Hall, 2 en el Carnegie Hall, 2 en el Flushing Meadows Park, 2 en el River Bank Park, 2 en el River Side Park, 2 en el Bay Front park de Miami, 1 en el  Berkley Performing Arts de Boston, entre otros.

 

A lo anterior deben agregarse cientos de giras que ha desarrollado por todo el territorio de los Estados Unidos con los más de 40 artistas que representa y ha representado como empresa, y con los que ha contratado ocasionalmente.

 

Hay en la comunidad latina en Nueva York, y especialmente la dominicana, una gran expetativa con relación al espectáculo que ha preparado Cedeño para su celebración aniversaria, el que cuenta con la producción de Pedro Nadal y Eriko Zapata, no solo por el motivo de la celebración en sí, sinó también por el especial interés que despiertan las popularísimas atracciones artísticas que aparecerán en escena para tal celebración.

 

Yiyo, a quien tambien llaman El Abusador de la Salsa o el LeBron James de la Salsa, es el interprete dominicano de ese genero de mayor pegada en este momento. Este mismo año desarrolló una exitosa gira por Estados Unidos, y la del sábado próximo sera su Gran Noche con una producción que apunta a dimensionar su talento al mas alto nivel.

 

Raymond y Miguel, Los Reyes del Humor, es la pareja de comediantes mas querida por los dominicanos que residen en territorio estadounidense.

 

Sergio Vargas es de los merengueros mejor valorados y apreciados por todos los dominicanos, tanto los que viven en su tierra como los que residen en el exterior.

 

Y Bulin 47 es la figura de la música urbana dominicana del momento. Tanto así que acaba de realizar una gira por Estados Unidos con 47 presentaciones, todas a casa llena.

 

Es por ello que la celebracion de los 23 años de Vidal Cedeño en el negocio del espectáculo de los Estados Unidos ha generado tantas expectativas, y por lo que el público demanda cada vez más boletas en los centros de venta.

Categories: Entretenimiento
Tags: Destacadas

About Author