(Video) «Colours», entre las películas más nominadas a los premios La Silla

(Video) «Colours», entre las películas más nominadas a los premios La Silla

La cinta de Luis Cepeda compite en 16 categorías y ha sido preseleccionada para Premios Platino

SANTO DOMINGO, RD.- La película Colours del cineasta Luis Cepeda figura entre las producciones cinematográficas más nominadas a la séptima edición de premios La Silla que otorga la Asociación Dominicana de Profesionales del Cine,  (Adocine), cuya ceremonia se realizará el próximo lunes 3 de febrero en el Teatro Nacional.

Además de competir en 16 categorías en el rubro dominicano, también se encuentra entre las cintas extranjeras que han sido preseleccionada para los Premios Platino (siete categorías) que se entregarán este año.

“Colours”  ganó el pasado año el premio del público en la pasada edición del Festival de Cine Global Dominicano, ocasión en la que tuvo que ser proyectada en cinco veces y ha sido proyectada los festivales de Los Ángeles, Miami, Francia, Viena, Canadá y próximamente en Dinamarca y fue presentada a inversionistas en el mercado del Festival de Cannes. Los roles protagónicos son de  Stephany Liriano, Christian Álvarez y Francis Cruz, quienes están acompañados de Zamantha Díaz, Olga Consuegra, Uxio Lis, Elvira Taveras, Luis Minervino, Pachy Méndez, Michelle Flores, Mario Lebrón, Omar Ramírez, entre otros actores.

La película compite en las categorías de Mejor película, Mejor director, Mejor productor, Mejor diseño de producción, Mejor dirección cinematográfica, Mejor edición, Mejor dirección de arte, Mejor diseño de sonido, Mejor musicalización, Mejor canción, Mejor maquillaje, Mejor vestuario, Mejor actor principal, Mejor actriz principal y Mejor actor secundario.

“Estamos muy agradecidos de la industria del cine dominicano que ha tomado en cuenta nuestra labor con una película que la recibido excelentes críticas. Que tus propios compañeros valoren tu trabajo es un gran honor”, comentó Luis Cepeda.

El 3 de mayo de este año, serán entregados los Premios Platinos a la industria del cine Iberoamericana. La película Colours ha sido postulada en siete categoría junto a “El Proyeccionista” de José María Cabral. Los nominados serán anunciado el próximo 12 de febrero en Ciudad México.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=SY_6fP2ul9Y&feature=emb_logo
Categories: Entretenimiento

About Author