(Video) El Pachá amenaza con impedir boda de La Vieja Fefa con su novio; «¡Sólo por encima de mi cadaver!»

(Video) El Pachá amenaza con impedir boda de La Vieja Fefa con su novio; «¡Sólo por encima de mi cadaver!»

Aunque había manifestado que no trataría más el tema, porque lo daba como «caso cerrado», el popular animador de televisión Frederick Martínez (El Pachá) volvió a la carga este sábado en su programa Pégate y Gana que presenta casda semana por el canal 9 de Color Visión, y proclamó indignado que impedirá la boda entre Fefita La Grande (La Vieja Fefa) y su prometido Miguelito.

Había declarado que no le importaba lo del romance de Fefita con su novio, porque estaba concentrado en la reelección del presidente Danilo Medina.

El Pachá ha vuelto a pronunciarse sobre el tema, al parecer porque la legendaria merenguera típica ofreció unas declaraciones difundidas por el Listín Diario hace pocos días, en las que manifestaba que el alcalde de Santiago, Abel Martínez, y una amiga íntima de ella de La Vega, serán los padrinos de su boda, aunque no precisó la fecha en que se realizará. Al animador de tv se le llegó a atribuir un romance hace varios años con La Vieja Fefa, a pesar de la diferencia de edad entre ambos.

Frederick Martínez expresó que a Fefita la están usando y se encargará de impedir el casamiento, indicando que solo por encima de su cadáver podría hacersed. A continuación un video en el que aparece El Pachá haciendo la advertencia…

El Pachá: “Yo en lo que estoy es en Danilo y su reelección; no sé nada de La Vieja Fefa y su propuesta de matrimonio; para mi ya eso es caso cerrado”

Categories: Entretenimiento
Tags: Destacadas

About Author