A Robinson Canó de El Pachá: «Quiero decirte que me la juego por ti, estoy contigo y te acompaño hasta el cementerio”

A Robinson Canó de El Pachá: «Quiero decirte que me la juego por ti, estoy contigo y te acompaño hasta el cementerio”

El popular animador de tv Frederick Martínez ( El Pachá ) se solidarizó con el estelar jugador de Grandes Ligas, Robinson Canó, de los Marineros de Seattle, ante la comprometedora situación por la que atraviesa por haber dado positivo a una prueba de sustancias prohibidas.

El Pachá defendió vehementemente al segunda base del referido equipo y dijo que hay un grupo de farsantes y envidiosos que pretenden hundirlo. Hizo sus planteamientos en tal sentido en el programa El Jukeo que se realiza cada tarde y hasta entrada la noche por la estación radial La Mega, 97.9 FM, de Nueva York.

“Canó, eres una persona responsable y tienes mucha gallardía. Sé que tu familia, amigos y compañeros están contigo en este momento, y por eso quiero decirte que me la juego por ti, estoy contigo y te acompaño hasta el cementerio”, expuso Frederick Martínez.

“Resulta que al pelotero Canó lo suspendieron por 80 partidos, ya que dio positivo a una sustancia prohibida llamada furosemida, lo que significa que tendrá que devengar la mitad de su salario. Se estima que el jugador pierda 148 mil dólares por juego, es decir, 11 millones 851 mil dólares durante el periodo que esté fuera. Al parecer si no juega no cobra y al tener suspendido 80 partidos no cobrará”, planteó El Pachá, quien mantiene una relación de amistad con el pelotero, y a quien ha entrevistado en varias oportunidades para su programa de televisión.

Categories: Deportes
Tags: Destacadas

About Author