El boche de David Ortíz a dominicanos que quieren llevar su vida y han criticado su asueto de Semana Santa en Las Terrenas…

El boche de David Ortíz a dominicanos que quieren llevar su vida y han criticado su asueto de Semana Santa en Las Terrenas…

El ex pelotero de Grandes Ligas David Ortíz «tronó» contra los dominicanos que pretenden llevar su vida, a propósito de cuestionamientos que se hicieron a través de redes sociales y programas de radio y televisión a su comportamiento en las vacaciones de Semana Santa en Las Terenas, Samaná, donde tiene una villa.

Ortíz, miembro del Salón de la Fama de Cooperstown, usó calificativos ofensivos para quienes le criticaron en ese orden, y los exhortó a vivir su vida, no la de él, en un video.

En términos reales, se entiende que el Big Papi, como también le llaman, se pueda sentir asediado por el constante seguimiento de los dominicanos a su forma de comportarse mientras se encuentra en su país, pero lo cierto es que es una figura pública de fama internacional, en extremo querida y admirada por sus compatriotas, y en función de ello llamará siempre la atención en todo cuanto hace.

Y lo que debería tomar muy en cuenta es que la gran mayoría de los dominicanos quieren, admiran y celebran a David Ortiz y siempre le desean lo mejor. Lo miman y protegen su imagen, quizás con exceso de celo,por su trayectoria,por ser una de nuestras estrellas en Cooperstown y por lo que representa para RD como Marca País.

Categories: Deportes

About Author