Alofoke, quien anunció será candidato a senador de SD, arremete contra Roberto Ángel Salcedo calificándolo de «fraude» en política

Alofoke, quien anunció será candidato a senador de SD, arremete contra Roberto Ángel Salcedo calificándolo de «fraude» en política

Santiago Matías (Alofoke) calificó a Roberto Ángel Salcedo como «un fraude», políticamente hablando, y dijo que si aspira a algo, es «hipócrita».

Alofoke, quien anunció este lunes que se lanzará como candidato a senador de la provincia Santo Domingo, hace el pronunciamiento de ataque contra el productor de televisión y cine en un momento en el que éste últimom precisamente la noche de este lunes, dio a conocer su ingreso formal al Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Entrevistado en el programa Esto No es Radio, de su propia plataforma Alofoke, Matías manifestó: «…Es que Roberto Ángel es un fraude, mano… Porque, ¿qué ha hecho Robertico por el país…? Tener privilegios desde que nació. ¿Qué busca Roberto Ángel en la política? Él no conoce las necesidades. Él va y te da una charla y él tiene dominio de la palabra, la oratoria, la gente lo escucha; pero él no tiene un sentimiento real, social… Tú lo ves que él sale cuando quiere algo para la calle; el no tiene esa permanencia todo el tiempo con la sociedad, con el bario, con las provincias… O sea, si él aspira a algo, es hip´´ocrita».

Matías dice que siente preocupación por la sociedad dominicana y sostiene que es la razón por la que ha decidido lanzarse tras la senaduría de la provincia Santo Domingo. Sostuvo que el partido que quiera sumar 20 puntos de los votos del electorado nacional, se interesará presentarlo como candidato.

Santiago, quien en el proceso de campaña electoral con miras a las pasadas elecciones se lanzaría como candidato a diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y luego decidió no hacerlo, dijo que tiene redactada su carta de renuncia de esa organización.

Categories: Politica

About Author