Bulin 47 y El Tonto, de la División Urbana de Vidal Cedeño Entertainment, actuarán en el Mega Bash de La Mega de NY

Bulin 47 y El Tonto, de la División Urbana de Vidal Cedeño Entertainment, actuarán en el Mega Bash de La Mega de NY

 

El Tonto

Bulin 47 y El Tonto, se encuentran entre las atracciones artísticas que sustentarán el espectáculo Mega Bash que se presentará el 29 de noviembre próximo en el Prudential Centerl de Newark, Nueva Jersey, Estados Unidos.

Ambos son figuras estelares de la División Urbana de Vidal Cedeño Entertainment, empresa del espectáculo establecida ya por un cuarto de siglo en la ciudad de Nueva York.

Bulin 47 es todo un ícono de la música urbana que ha impactado en el público dominicano, tanto en su país como en el exterior. Son varias las giras que ha desarrollado por Estados Unidos, incluidas dos que ha desarrollado este 2019, logrando reventar de público cada una de sus actuaciones.

El Tonto es toda una estrella naciente del género urbano y su participación en el Mega Basch se tomará como punto de partida para realizar su primer tour por territorio estadounidense.

Vidal Cedeño, presidente de Vidal Cedeño Entertainment, dijo sentirse sumamente entusiasmado por el hecho de que los dos artistas pertenecientes a su División Urbana hayan sido seleccionados para participar en un espectáculo que bien puede considerarse de «Grandes Ligas», si se toma en cuenta la dimensión de los artistas de diferentes géneros musicales que intervendrán en el mismo.

El Mega Basch, una producción de la popular estación radial neoyorkin La Mega 97.9 incluye también las actuaciones de Ozuna, Farruko, Sech, Luis Fonsi, Prince Royce, Víctor Manuelle, Lunay, Ivy Queen, Becky G, Jhay Cortez, Dalex, Alex Sensation, Chimbala y Secreto,

 

Categories: Entretenimiento
Tags: Destacadas

About Author