Milagros Germán, directora de Comunicación de la Presidencia, provoca reacción del ex director

Milagros Germán, directora de Comunicación de la Presidencia, provoca reacción del ex director

La directora de Comunicación de la Presidencia, Milagros Germán, reaccionó incómoda este martes a una alusión que hizo sobre ella el senador Iván Lorenzo, vocero de la bancada del opositor Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el Senado.

Lorenzo, en una sesión del hemiciclo cameral, criticó el hecho de que, a su decir, Germán tiene un asesor como directora de Dicom tiene un asesor al que le pagan RD$3,500,000.00 (tres millones quinientos mil pesos).

Y agregregó que desde la referida dirección presidencial se dispone de un presupuesto de 100 millones de pesos para promover un programa dedicado al Día de las Madres el último domingo de este mes de mayo.

Milagros usó su cuenta de Twitter para expresar su incomodidad con respecto a lo planteado por el senador Lorenzo.

«Al senador de Elías Piña, vocero del PLD le quiero contestar. Lo que habló esta mañana en el Senado es MENIRA. No hay una campaña de publicidad de 100 millones por el día de las madres. Tenemos un presupuesto que se va a ejecutar de manera eficiente, transparente y democrática», escribió la funcionaria en su cuenta en la referida red.

Más adelante subió el siguiente mensaje: «Le pido a la nueva Cámara de Cuentas que en apego a sus atribuciones audite nuestra gestión de 8 meses en detalle y de paso le eche una miradita a la gestión pasada para conocer la realidad del anterior Dicom paralelo que operaba desde la Presidencia».

La «pasada gestión» de Dicom en los gobiernos del PLD encabezados por Danilo Medina estuvo a cargo de Roberto Rodríguez Marchena, quien, al ver lo escrito por Germán reaccionó, también en su cuenta de Twitter, de la siguiente manera:

«Hola Milagros. He tratado de comunicarme contigo vía telefónica para pedirte que precises a qué te refieres cuando hablas de la existencia de un «DICOM paralelo desde la Presidencia».

Hasta el momento, hasta la hora de publicar esta nota, Milagros no ha respondido al reclamo que le ha hecho Rodríguez Marchena, por lo menos por Twitter, que es por donde se ha ventilado públicamente la situación.

Categories: Politica

About Author