Bullin 47 se va de gira por Estados Unidos este me de mayo con Vidal Cedeño

Bullin 47 se va de gira por Estados Unidos este me de mayo con Vidal Cedeño

SANTO DOMINGO, República Dominican.- Bullin 47, la estrambótica figura de la música urbana, se va de gira por los Estados Unidos este mes de mayo, decidido a repetir el éxito que obtuvo en el 2017, cuando realizó su primer gran tour por la nación norteamericana.

Va de la mano de la empresa Vidal Cedeño Entertainment, cuyo presidente, Vidal Cedeño, es su representante internacional, mientras que Carlitos Cedeño tiene a su cargo la división urbana de la compañía.

Tanto Vidal como Carlitos están convencidos de que las presentaciones de Bullin 47 en este nuevo tour serán a casa llena en todos los lugares donde actúe, debido a que cuenta con un público que lo sigue doquiera lleve su show.

Bullin dijo estar confiado en que el público que sigue su música en los Estados Unidos lo apoyará en sus actuaciones como lo hizo en la primera gira.

Vidal ha comenzado a promover con intensidad el tour del artista y en uno de los afiches oficiales ha colocado las decenas de presenaciones que hizo a casa llena en la primavera del 2017.

Llama a los interesados a soliciar sus fechas de actividades con tiempo para que no se queden fuera.

 

Categories: Entretenimiento
Tags: Destacadas

About Author