Claro que Jennifer López creó todas las condiciones para atrapar a Alex y llevarlo a su jaula…

Claro que Jennifer López creó todas las condiciones para atrapar a Alex y llevarlo a su jaula…

La mujer tiene como estratgegia fundamental existencial, por naturaleza, «cazar» al hombre que debe acompanarla, si no en toda su vida, por lo menos en parte o buena parte de ella, independientemente de lo mucho que ha cambiado el mundo a partir de la era digital.

Por ello no es de extrañar lo que se ha dado con Jennifer López y Alex Rodríguez.

El romance y convivencia en pareja entre ellos estalló en el 2016, pero ya hace tiempo que venía fraguándose, y mucho más de que venía desarrollándose la estragegia para que se hiciera realidad.

Indudablemente que quien diseñó esa estratgegia fue ella, no él. Evidentemente que quien aposto a que se juntaran por vez primera fue ella, no él.

Cuentan que la primera vez que se vieron Jennifer y Alex fue en el 2005 en un partido entre Yankees y Mets de Nueva York, en la casa de este último equipo…

Ella fue a ver el partido junto a su entonces esposo, Marc Anthony, y ambos tuvieron la oportunidad e saludar al pelotero antes del juego. Ella, que creció en el Bronx, es yankista empedernida, y ese jugador mejor pagado en su momento de la historia, de su equipo, con ese cuerpazo de macho al que probablemente ni una gripe lo habria afectado, le iría a ella muhy bien en su vida; de lo mejor.

La foto principal que ilustra esta nota, en la que aparecen ella, Alex y Marc, refleja, en realidad, quien es que se siente mas feliz de los tres. Alex con una sonrisa de satisfacción al abrazar dos famosos de su misma estatura, pero en el ambito del espectacul;, Marc con una sonrisa de cortesía, y ella, evidentemente deslumbrada, impactada, anonadada, queriéndose pellizcar para comprobar que sí, que es ella, echándole el brazo al hombre que desde hacía tiempo (en ese momento poco importaba que estuviera su esposo junto a ellos dos), había decidido «cazar» en el tiempo; en un futuro que podía ser inmediato o mediato, dependiendo circunstancias.

En la otra foto, Marc, que a pesar de que también hizo vida en el Bronx, prefirió en el Béisbol de Grandes Ligas a los Mets, se ve junto a ella distraído en el ambiente, un tanto perdido, mientras se escucha el himno de los Estados Unidos para luego dar apertura al juego; en tanto que ella solo tiene ojos y sentidos para seguir la imagen de Alex, que se ve delante.

Luego que se dio a conocer la relación de pareja con el pelotero, Jennifer confesó en un programa de televisión que se encontraba almorzando en algún lugar y lo vio pasar (a Alex). Salió afuera, siguiéndolo por impulso; lo vio nuevamente, y testimonió que no sabe qué la motivó a tocarlo en el hombro y decirle «Hola…!». Asi se encendió el fuego… Ella se encargó de que ocurriera… Se iba a atrever Alex a rechazarle el «Hola…!»?.

 

Categories: Entretenimiento
Tags: Destacadas

About Author