Cuentan que Mozart La Para se llevó «la paca» en Decisión Juvenil con Danilo; le habrían pagado $5 millones

Cuentan que Mozart La Para se llevó «la paca» en Decisión Juvenil con Danilo; le habrían pagado $5 millones

aaaaaaeeeeeeeEl artista urbano Mozart La Para desarrollo una intensa actividad en la pasada campaña electoral con el movimiento Decisión Juvenil con Danilo, que promovió el proyecto reeleccionista del presidente Danilo Medina.

Mozart fue contratado por el referido movimiento para realizar presentaciones en todas las actividades que realizaba prácticamente a nivel nacional, y hubo días en los que tenia que hacer dos y hasta tres presentaciones cumpliendo con ese compromiso.

Y en medio de esas presentaciones, se dio el caso de que en un momento el popular interprete urbano se declaró apoyando, de manera particular, al margen del compromiso artístico que tenia con el referido movimiento, las aspiraciones reeleccionistas de Medina, publicando una foto junto al mandatario en su cuenta de Instagram.

El movimiento dispuso de muchos recursos, porque además de Mozafrt, tenia contratados para sus actividades a nivel nacional a Kinito Mendez (que pegó el tema «Danilo da seguidilla») y a la agrupación Revolución Salsera.

Pero de las tres propuestas artísticas de Decision Juvenil con Danilo, es indiscutible que la que más atrajo a la juventud (uno de los segmentos sociales que mas interesaban a Medina y su equipo de campaña) fue la de Mozart La Para, porque es uno de los urbanos que logra mayor conexión con ese sector poblacional.

La gran interrogante que ha quedado en esto es, cuánto se habrá   ganado Mozart La Para en ese acuerdo de trabajo intenso en medio de una campaña política que por lo menos se prolongó por un mes o mes y medio…? Tan intenso y agotador fue que se vio precisado a tomarse unas vacaciones con su familia luego de finalizada la campaña.

Segun se ha sabido, extraoficialmente, el hombre recibió como paga de parte de Decisión Juvenil con Danilo la suma de 5 millones de pesos.

Categories: Entretenimiento
Tags: Destacadas

About Author