David Ortiz: «La vida no se basa en las personas que te dicen que no puedes. La vida se basa en lo que sientes que eres capaz de hacer”

David Ortiz: «La vida no se basa en las personas que te dicen que no puedes. La vida se basa en lo que sientes que eres capaz de hacer”

“La vida no se basa en cuántas veces fallas. La vida no se basa en las personas que te dicen que no puedes. La vida se basa en lo que sientes que eres capaz de hacer”. Estas palabras son del ex estelar jugador de Grandes Ligas, David Ortiz, al pronunciar un discurso al momento de recibir el doctorado honoris causa que le concedió el Instituto Tecnológico de Nueva Inglatera en Providence, Rhode Island, Estados Unidos.

Habló así ante mas de mil estudiandes que se graduaban en diferentes áreas profesionales en el Dunkin Donuts Center de Providence. La institución académica referida le confirió el doctorado en letras y humanidades por la labor social que realiza a favor de niños que confrontan situaciones de salud, tanto en Nueva Inglaterra como en Republica Dominicana, y como reconocimiento a su liderazgo.

«No dejen que nadie dicte tu futuro», expuso la icónica figura dominicana del deporte, segun reporte de la agencia AP.

“No importa cuántas veces caiga. No es la cosa importante. La cosa más importante es aprender como puedes regresar de pie y asegurarte de que puedes pelear de nuevo”, expresó el Big Papi, como también llaman al ex toletero de los Medias Rojas de Boston en el Béisbol de Grandes Ligas.

El discurso lo pronunció en la la ceremonia de graduación 76 del Instituto Tecnológio de Nueva Inglaterra.

 

Categories: Deportes
Tags: Destacadas

About Author