Domingo Bautista, Hony Estrella, Michael Miguel, La Shanty y Raulito Grisanty… «¡Vuellltas al globo…!»
¡Sí…! «¡Vuellltas al globo…!».
Ahora con las popularísimas figuras de la animación de televisión de entretenimiento Domingo Bautista, Michael Miguel, Hony Estrella, La Shanty y Raulito Grisanty.
Fueron contratados para «cantar» (o leer) números ganadores de los sorteos de la Lotería Nacional en un aparente esfuerzo por tratar de recuperar la credibilidad de esa entidad luego de un escándalo mayúsculo con un fraude ocurrido hace alrededor de tres semanas con un número ganador (el 13) que involucra a la presentadora del sorteo, que se afirma tenía el número en su mano antes de que un invidente hiciera el simulacro de sacarlo del globo para entregarlo a ella.
El hecho ha provocado un escándalo mayúsculo, que probablemente ha superado a otros que ya son parte de la historia de la Lotería yla administración hace un esfuerzo orientado a disminuir su efecto en el deterioro de la imagen de los sorteos oficiales.
Es por ello que se ha decidido la contratación de los referidos comunicadores, por lo que ahora tenemos a Domingo, Michael Miguel, Hony, La Shanty y Raulito, «cantando» los números ganadores.
En tanto, la Procuraduría General de la República ha iniciado una investigación para dar con los verdaderos responsables del fraude, que, lógicamente, no se quedan en la simple presentadora del sorteo que se trasmite por CERTV, canal 4, y el invidente que saca el número del globo.
About Author
Related Articles
(Video) El Gringo de la Bachata se fue de gira para Europa y se devolvió sin actuar porque le incumplieron







