El Cocodrilo desafía a El Pachá a contar su propia historia para que se sepa quién lo descubrió; «Tú no eres el único descubrimiento mío»

El Cocodrilo desafía a El Pachá a contar su propia historia para que se sepa quién lo descubrió; «Tú no eres el único descubrimiento mío»

El popular productor y conductor de televisión Nelson Javer (El Cocodrilo) desafió a su colega, Frederick Martínez (El Pachá), a hacer su propia historia para determinar quién fue que lo descubrió como talento de la comunicación.

El Cocodrilo reaccionó de esa manera a su amigo, luego personalidades vinculadas al quehacer del espectáculo se pronunciaran, cada quien por su parte, diciendo que ellos habían sido los que había descubierto el talento y el carisma de El Pachá y crearon las condiciones para introducirlo en la televisión y echarlo hacia adelante, a propósito de la celebración de sus 30 años en la pantalla chica.

Entre esas personalides se encuentran Willy Rodríguez, director de La Z-101; el empressario Luis Medrano; y el también empresario Johnny Montaño.

Frederick Martínez preguntó a Nelson Javier qué le parecían las historias de Rodríguez, Medrano y Montaño, a lo que respondió lo siguiente: «Es que yo no tengo que hacer historia. El que tiene que hacer historia eres tú, porque tú no eres el primer descubrimiento mío… Joseph Tavárez se llama Joseph Tavárez por qué…? Lo que pasa es que es muy bueno verse en el espejo cuando lo fabrica otro… Dales pa’llá, no importa, Dios es grande…».

El Cocodrilo dijo que no está en tiempo de discutir con nadie ni de atirubirse cosas que no les conciernen, «…Por el contrario, si alguien quiere decir que descubrió, que lo coja, también».

Categories: Entretenimiento

About Author