El Pachá dice su relacion con Leonel viene de muchos años atrás… Bieeen atrás…!!

El Pachá dice su relacion con Leonel viene de muchos años atrás… Bieeen atrás…!!

aaaaaaaaaaeyeuyeyeyeyFrederick Martinez (El Pachá) quiere que quede claro que su relacion con el ex presidente de la Republica y presidente del oficialista Partido de la Liberacion Dominicna (PLD), doctor Leonel Fernandez, no es de ahora, sino que viene de muchos años atrás.

Y sostiene que es por ello que ha logrado ser privilegiado como el comunicador que mas entrevistas ha logrado del lider politico en los ultimos tiempos, con 6, difundidas todas en su programa sabatino Pegate y Gana con El Pachá que presenta por el canal 9 de Color Vision.

En la foto principal de las dos que ilustran esta nota se observa a El Pacha en el Palacio Nacional saludando en el 1997 al entonces presidente de la Republica, Leonel Fernandez, quien envio un mensaje de Navidad a la audiencia del programa Sabadazo con El Pacha, que para ese tiempo conducia el popular animador de television..

Martinez manifiesta que siente gran aprecio por Leonel y percibe que lo mismo siente el lider peledeista hacia el, razon por la cual quiere que vuelva a ser Presidente de la Republica en el 2020. La misma razon que lo motiva a dedicarle la celebracion del quinto aniversario de su programa el 17 de diciembre proximo, cuando lo reconocera con el lauro Gran Estrella por Siempre, que concede el espacio a figuras destacadas de la sociedad dominicana. La mas reciente Gran Estrella por Siempre le fue otorgada al poderoso e influyente empresario Pepin Corripio.

El Pachá dice que el aprecio que siente por Fernandez ya lo ha extendido hasta su hijo Omar, con quien sosstuvo un encuentro recientemente.

Categories: Entretenimiento
Tags: Destacadas

About Author