El Súper Frank retorna a la radio con El Fiscal del Pueblo, cada domingo por CDN

El Súper Frank retorna a la radio con El Fiscal del Pueblo, cada domingo por CDN

SANTO DOMINGO, RD.- El experimentado presentador y animador de radio, El Súper Frank regresa a la radio y lo hará a partir de este domingo 3 de octubre a través de CDN Radio 92.5 FM, de 7:00 a.m. a 9:00 p.m. con su programa “El Fiscal del Pueblo”.

“El Fiscal del Pueblo viene a escuchar los sin voz; queremos ser un medio para que los responsables conozcan, sepan las inquietudes, querellas, de sectores y personas afectadas por falta, deficiencias o daños de servicios públicos. Venimos a defender los derechos del ciudadano que están siendo violados”, expresó Súper Frank.

Frank Moya (El Súper Frank) informó, que su producción dominical se emitirá a través de las redes sociales con el propósito de lograr una mayor cobertura e interacción con la audiencia.

“Me place regresar a la radio y establecer esa comunicación con nuestra gente. Agradezco a la gerencia de CDN Radio que ha acogido con entusiasmo nuestro proyecto”, comentó El Súper Frank.

El Súper Frankes uno de los más destacados animadores, presentadores y productores de la radio dominicana. Su desempeño en la popular emisora La Z-101 lo posicionó, al convertirse en el fenómeno de estaciónde esa emisora cuando laboró allí como su director.

Súper Frank es graduado en Ciencias de la Comunicación, en la Universidad Madre y Maestra, Santiago, RD, teniendo un largo historial de éxitos, tanto en la radio nacional, como en el exterior;trabajó para 97.9 FM “La Mega”, la primera estación de radio latina FM en la ciudad de Nueva York, entre otras.

Categories: Entretenimiento

About Author