En el PLD están amenazando con cancelar de sus empleos en el Gobierno a los que no asistan a reuniones del partido

En el PLD están amenazando con cancelar de sus empleos en el Gobierno a los que no asistan a reuniones del partido

SANTO DOMINGO, RD.- En el Partido de la Liberacion Dominicana (PLD) están amenazando a sus miembros que son empleados públicos con cancelarlos de sus trabajos si no asisten a las reuniones de la organización.

Se les advierte mediante Invitación (carta) que su asistencia a esas reuniones es prioritaria y que de no asistir, pues colocarán en su puesto a otro peledeísta que esté dispuesto a acudir.

En una comunicación remitida por Pascual de los Santos, Coordinador de Campaña del Comité Intermedio Batalla de Santomé, dirigida a Pamela Benzán con fecha 25 de octubre del 2019, que, evidentemente, se dirige a todos los empleados peledeístas, es clara la advertencia.

A continuación el texto de la comunicación…

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD), les invita a las reuniones que se están celebrando todos los lunes a partir de las 5:00 pm en el local de Isabel, contamos con su presencia, recordar que es de alta prioridad que se presente a las reuniones ya que el partido tomará muy en cuenta su asistencia porque de eso dependerá la continuidad en su trabajo ya que todos tenemos que luchar por seguir en el poder.

Si no asiste a las reuniones el partido tomará acciones en cuanto a su empleo ya que se evaluará la posibilidad de que en su lugar se coloque un compañeró que sí esté asistiendo y trabajando por este partido, usted mismo es que se reelige en su empleo no su compañero.

 

Atentamente,

Pascual de los Santos,

Coordinador Operativo de Camapaña.

Categories: Politica
Tags: Destacadas

About Author