Franklin Mirabal decide fumar la pipa de la paz con fanaticada aguilucha… Dice que hasta octubre…

Franklin Mirabal decide fumar la pipa de la paz con fanaticada aguilucha… Dice que hasta octubre…

El cronista deportivo Franklin Mirabal, quien ha impactado como narrador de partidos de béisbol, decidió fumar la pipa de la paz con los fanáticos de las Águilas Cibaeñas, equipo campeón de la temporada 2017-2018, extendiéndoles un ramo de olivo.

Indica, en un mensaje subido a su cuenta de Twitter, que lo suyo es cuerda, y dice a cada fan aguilucho que si quiere seguir peleando, puede hacerlo, pero que él, se quita.

Mirabal, quien se erigió en el más impactante narrador de los juegos de Béisbol Profesional de Invierno de RD en la pasada temporada como miembro de la cadena de trasmisión del equipo Tigres del Licey, se ganó la repulsa de muchos fanaticos de las Águilas, quienes entendian que con su sensacionalista estilo de narraccion, a quienes más atacaba era precisamente a la fanaticda y al conjunto aguilucho.

El asunto llegó a tal nivel que luego de la trasmisión de un partido en el estadio Quisqueya Juan Marichal, Franklin debió salir escoltado por la seguridad, debido al asedio de seguidores del equipo de Santiago y a las expresiones verbales ofensivas que le dirigieron.

«Rama o ramo de olivo: Desde hoy declaro la paz con los Aguiluchos hasta OCTUBRE. Sin coro, Todo lo mío es CUERDA… Si quieres seguir PELEANDO, daleee, pero yo me quité hasta octubre», escribió Mirabal en  la referida red este sábado con una imagen de los colores y logos de Licey y Águilas. En octubre inicia la próxima temporada de Beisbol Profesional de RD.

 

¿Franklin Mirabal celebrando que RD perdiera la Serie del Caribe ante Puerto Rico…?

Categories: Deportes
Tags: Destacadas

About Author