Gonzalo Castillo en campaña «full» como propuesta presidencial para el 2020 en redes sociales
El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Gonzalo Castillo, parece que se ha tomado muy en serio (o gente de su entorno así lo ha asumido) que puede ser el candidato presidencial del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y convertirse en presidente en las elecciones del proximo 2020.
Ello así, porque en las redes sociales, y especialmente en Instagram, hay una agresiva publicidad promoviendo a Castillo como propuesta presidencial para el referido año.
En la promoción se valora en el ministro de Obras Públicas que es un hombre de familia, disciplinado, entregado a su trabajo, entre otros atributos. Incluye todas las direcciones en sus redes sociales: Twitter, Facebook, YouTube.
Se supone que, para todo esto, para promover tan abiertamente sobre sus aspiraciones presidenciales, Castillo ha de contar con la aprobación de su «jefe» como funcionario público y como político, el presidente Danilo Medina.
A seguidas pueden ver lo que se publicita de Gonzalo Castillo en la cuenta @gcpresidente …
About Author
Related Articles
(Video) Sergio a El Pachá: «La única mano que ha llegado aquí para yo trabajar la pobreza de los villa-altagracianos que me tocan, es la de Gonzalo Castillo».
Presidente chino Xi Jinping revela lo tratado en convesación telefónica con su homólogo dominicano Luis Abinader
(Video) Francisco Javier García, ministro de Turismo, dice no hay prueba de que se usen recursos del Estado en campaña, y la prueba instantánea es él
Milton Morrison, de Un País Posible, dice tener reportes de varios dominicanos en el exterior que igual que Cecilia García han sido excluidos padrón electoral
(Video) Hugo Beras, de Vehículos en la Radio, anuncia que será candidato a la alcaldía del Distrito Nacional en el 2020



