Juan Hubieres califica de «falsa y perversa» noticia sobre fusiles

Juan Hubieres califica de «falsa y perversa» noticia sobre fusiles

SANTO DOMINGO, RD.- El presidente de la Federación Nacional del Transporte La Nueva Opción (Fenatrano), Juan Hubieres, demintió la declaración que le atribuyen en el sentido de que esperarán con fusiles a las autoridades que vayan a sacar a los choferes de las rutas sobre las cuales su organización sindical tiene control.

Hubieres advirtió que esa es una noticia falsa y perversa la que le atribuyó el periódico El Caribe en unmensaje que el empresario y líder sindical subió a su cuenta de Twitter.

«NOTICIA FALSA Y PERVERSA Entiendo perfectamente el odio dek Caribe y su sueño MANUEL Estrella pues le impedimos destruir a los HAITISES CON UNA CEMENTERA y en ese entonces, 208, también me acusaron de terrorista en un editorial y nunca permitieron mi réplica», escribió en su Twitter.

Juan Hubieres se ha opuesto vehementemente al hecho de que choferes de concho de la Núñez de Cáceres fueran desplazados de essa ruta para poner en operación un corredor de autobuses propiedad de una empresa presidida por el también empresario y dirigente del transporte Antonio Marte, quien además es senador.

Las autoridades y el propio Marte han declarado que los choferes que trabajaban con carros de concho en la referida avenida ahora son socios del corredor de autobuses.

Hubieres ha manifestado que alguien está mientiendo al presidente Luis Abinader con relación la ruta del recién inaugurado corredor de autobuses, porque es una ruta que, según afirmó, pertenece a la Omsua.

 

Categories: Noticias

About Author