Julio Martínez Pozo revelado como un sólido líder de opinión en medio de proceso judicial

Julio Martínez Pozo revelado como un sólido líder de opinión en medio de proceso judicial

Lo que ha quedado demostrado con el expediente Julio Martínez Pozo-Ricardo Ripoll que se ventila en los tribunales es que el periodista es un sólido líder de opinión, de influencia capital en el país.

Al margen de la tendencia político-ideológica y hasta partidaria que se le pueda atribuir a Julio, lo que, desde nuestra óptica, no lacera su criterio de objetividad como comunicador y de apertura al disenso y al libre juego de las ideas, hay que concluir en que su ejercicio profesional tiene peso en la sociedad dominicana y repercute en el especial interés de los diversos sectores nacionales.

A esta conclusión se llega, también, al margen del desenlace del caso judicial que tiene en proceso.

Las pasiones están desbordadas en los medios de comunicación, a favor y en contra de Martínez Pozo.

Muchos son los que han desparramado su odio contra el periodista por todas las vías a su alcance: periódicos, programas de radio y televisión, redes sociales…

Y muchos son los que por esos mismos medios expresan su aprecio, reconocimiento y solidaridad para Julio y para todo lo bueno que representa en el contexto del periodismo dominicano.

Las pasiones, además de desbordadas, están divididas. Se le odia. Se le quiere.

Es, evidentemente, un sólido líder de opinión en RD.

 

https://cristalycolores.net/noticias/martinez-pozo-aclara-a-los-que-les-pueda-divertir-que-no-va-preso-por-decision-de-jueza-en-caso-de-injuria/

Categories: Opinión
Tags: Destacadas

About Author