La 101 Feria de Alimentos y Bebidas de China se está desarrollando en Tianjin

La 101 Feria de Alimentos y Bebidas de China se está desarrollando en Tianjin

TIANJIN, 25 oct (Xinhua) — La 101ª Feria de Alimentos y Bebidas de China se lleva a cabo en la municipalidad septentrional china de Tianjin con una amplia participación internacional.

El evento de tres días de duración se inauguró el jueves con la asistencia de unos 2.600 expositores de más de 40 países y regiones del mundo. Se espera que reciba unos 150.000 visitantes.

La feria de este año cubre una superficie de exposición de alrededor de 120.000 metros cuadrados y tiene seis secciones principales para mostrar los licores tradicionales chinos, los licores y vinos extranjeros, los alimentos y bebidas, los condimentos y especias, las maquinarias para alimentación y el embalaje.

El evento incluirá una serie de actividades promocionales y comerciales en un área especial habilitada por primera vez en la feria para ofrecer oportunidades de negocios a las empresas de las zonas empobrecidas de China, beneficiando a los campesinos locales.

La municipalidad de Tianjin ha mostrado su atractivo económico a los inversionistas globales gracias a su moderno sector de servicios, destacó Yu Zuojiang, subgerente general de COFCO Sugar, la subsidiaria especializada de COFCO, la mayor compañía de comercio de alimentos de China.

La feria, creada en 1955, es considerada el barómetro de la industria de alimentos y vinos del país y se celebra dos veces al año, en primavera y otoño

Categories: Internacionales
Tags: Destacadas

About Author