La medallista Marileidy Paulino es firmada por el Banco Popular como imagen y embajadora de marca

La medallista Marileidy Paulino es firmada por el Banco Popular como imagen y embajadora de marca

(En la foto, de izquierda a derecha, los señores Christopher Paniagua, Marileidy Paulino y Felipe Vicini durante la firma del acuerdo).

Fichaje se realizó en colaboración con Creando Sueños Olímpicos (CRESO)

Santo Domingo, D.N. – El Banco Popular Dominicano y la medallista olímpica Marileidy Paulino firmaron un acuerdo de colaboración, a través del cual la reconocida atleta dominicana servirá de imagen y embajadora de marca en eventos e iniciativas de carácter institucionalde la entidad bancaria. 

El Banco Popular, comosocio fundador de la alianza Creando Sueños Olímpicos (CRESO), realizó la concertación y el posterior acuerdo con la doble medallista olímpica, que forma parte del grupo de deportistas de alto rendimiento que reciben el apoyo de esta organización sin fines de lucro.

El contrato se firmó en la Torre Popular entre la señora Paulino, el presidente ejecutivo del Popular, señor Christopher Paniagua, y el presidente de CRESO, señor Felipe Vicini, acompañados de ejecutivos de la entidad bancaria.

Valores comunes

En su valoración, el presidente ejecutivo del Popular destacó “los valores comunes” que el banco comparte con la doble medallista, entre ellos “un sano espíritu competitivo, la fuerza para superarse, el arrojo para marcarse metas y luchar por ellas, así como la ilusión por aportar a la proyección mundial de su país”.

La medallista olímpica remarcó la trascendencia del acuerdo, destacando su alcance para servir de inspiración a la juventud dominicana a saber que sí se pueden lograr las metas que se proponen.

“Me siento sumamente feliz de poder pertenecer a esta familia del Banco Popular. Gracias a CRESO por haber estado siempre ahí con nosotros. A través de mí, cuando los jóvenes vean lo que estamos haciendo, sé que ellos van a seguir soñando y se van a inspirar más”, expresó la señora Paulino.

En tanto, el señor Vicini destacó el propósito de CRESO de enaltecer a deportistas como Marileidy Paulino, cuyo esfuerzo engrandece la patria y sirven de ejemplo a la juventud.

“Me enorgullece este acuerdo, porque está ayudando a resaltar los valores que tenemos en CRESO”, indicó el presidente de esta organización promotora del desarrollo de atletas de alto rendimiento olímpico, a quienes se les brinda además una formación académica, con el fin de potenciar su liderazgo y su rol como ciudadanos modelos.

La doble medallista de plata olímpica en Tokio 2020, de 24 años, se encuentra en competiciones internacionales preolímpicas, como parte del grupo de deportistas auspiciados por CRESO. Actualmente, lidera el ranking mundial en la categoría de los 400 metros, según la Federación Internacional de Atletismo.

Alcance de la iniciativa

El acuerdo entre el Popular y esta atleta de élite contempla la presencia de Marileidy Paulino en iniciativas de la organización financiera, así como el acompañamiento del banco en la formación integral y deportiva de la atleta.

De manera adicional, el Popular ha convenido con el entrenador de Marileidy Paulino, el señor Yaseen Pérez, la entrega de un apartamento, a través de una contribución que hará a CRESO.

Categories: Económicas

About Author