Luis Medrano defiende al presidente Abinader de los «francotiradores de la envidia»… «Es inteligente, capaz, coherente, paciente, lúcido, de buen corazón…»

Luis Medrano defiende al presidente Abinader de los «francotiradores de la envidia»… «Es inteligente, capaz, coherente, paciente, lúcido, de buen corazón…»

El empresario artístico Luis Medrano salió en defensa del presidente Luis Abinader ante cuestionamientos que, a su entender, injustamente le hacen y a su gestión de gobierno, especialmente a través de redes sociales. Medrano hizo su defensa al mandatario a través de su cuenta de Instragram en una de sus Reflexiones Letales. A continuación el texto completo del post que subió a la referida red…

Aqui cualquier mezquino con un teléfono en sus manos y su cerebro lleno de frustración, de esos que tienen su corazón malo, emiten opiniones sobre gentes que nunca han tratado y nunca han visto en persona.

Irrespetan y abusan de la libertad, la democracia y violan sin consecuencias todas las normas de la Ley de Expresión y Difusión del Pensamiento.

Veo tantas perversidades e Irrespeto al hombre de éxito, al padre de familia, al humano que tiene madre, padre, abuelos, hijos, hermanos y familiares de parte de lacras sociales. Todo eso por envidia, por celos del éxito ajeno.

Hará más de 30 años que conozco al Señor Presidente de la República y a su fallecido padre, don José Rafael Abinader, lamentablemente fallecido. Son personas honestas, correctas, trabajadoras, con el sentido estricto de la ética y los principios morales.

Gentes formadas con respeto, disciplinas, educadas para servir; son transparentes, sencillas, solidarias, humildes que se han pasado toda su vida trabajando frente a todo el país. Llegar a Presidente fue su norte porque desea un país más justo y progresista.

Entró al gobierno con el mundo en una crisis total económica y con un clima volátil por casos muy ajenos a él.

Los presidentes se llevan sorpresas todos porque nombran con su mejor intención a un empleado público, pero el cerebro humano y el corazón son impredecibles, y se llevan sorpresas de incoductas de esas personas que nunca se imaginaban.

Nadie sobre la tierra puede predecir la reacción del alma, del espíritu, del corazón y el cerebro, porque son impredecibles.

A algunos de esos empleados nombrados, no importa si son educados o tienen formación familiar, la ambición y avaricia los traicionan.

Yo lo que soy es un obrero del entretenimiento 24/7/365 y apuesto al éxito de los presidentes y a la paz del país para poder seguir trabajando.

Luis Rodolfo Abinader Corona es inteligente, coherente, paciente, prudente, disciplinado, capacitado, equilibrado, lúcido, cercano, de buen corazón, honesto; no fue al Estado a buscar riqueza porque la tiene, la económica y la moral.

Solo una persona que quiere lo mejor para su patria deja su paz y la calma de su familia para exponerse a un país tan difícil de gobernar y lleno de pobreza de todo tipo.

Categories: Opinión

About Author