Nelson Cruz con reconocimiento en Pégate y Gana con El Pachá este sábado
El popular animador de television Frederick Martínez (El Pachá) tiene un segmento especial dedicado al estelar jugador de Grandes Ligas Nelson Cruz en su programa Pégate y Gana con El Pachá de este sabado, que se trasmite de 12 del mediodía a 4 de la tarde por Color Vision, canal 9.
Nelson es jardinero derecho. Pertenece a los Marineros de Seattle. En este 2016 tuvo promedio de bateo de 287 con 43 jonrones y 105 carreras impulsadas. Se mantiene en bajo perfil, pero es de los mas poderosos toleteros de Beisbol de las Mayores.
El Pachá lo reconoce como Estrella por Siempre en su programa este sábado.
Categories: Deportes
Tags: Destacadas
About Author
Related Articles
Cae como bomba cancelación de Fernando Tatis como mánager de Estrellas Orientales; su hijo reaccionó así: «…¿Y tan fácil es olvidar? (…) Se despide la dinastía Tatis (Me pueden cambiar)»







