Preocupación con Neymar al salir cojeando de entrenamiento en Copa Mundial

Preocupación con Neymar al salir cojeando de entrenamiento en Copa Mundial

SOCHI, 19 jun (Xinhua) — El delantero brasileño estrella Neymar causó preocupación hoy en el campamento de Brasil de la Copa Mundial al salir cojeando de una sesión de entrenamiento por un problema en el tobillo.

El jugador de 26 años de edad estaba participando en un ejercicio de calentamiento en la base de entrenamiento de la selección en Sochi cuando se quejó de un dolor en el tobillo derecho.

El futbolista salió acompañado del fisioterapeuta del equipo, Bruno Maziotti.

Funcionarios de la Confederación Brasileña de Fútbol minimizaron la gravedad de la lesión y dijeron que Neymar estará disponible para el próximo partido de Brasil contra Costa Rica en San Petersburgo el viernes.

Se cree que el problema está relacionado con una serie de golpes que el jugador del Paris Saint-Germain recibió en el empate 1-1 de Brasil con Suiza en su primer partido del Grupo E el domingo pasado.

La víspera del partido contra Suiza, el entrenador de Brasil, Tite, advirtió que Neymar no estaba todavía en forma después de someterse en marzo a una cirugía para reparar un hueso roto en el pie derecho.

El jugador regresó después de tres meses al margen y metió un gol en la victoria 2-0 de Brasil sobre Croacia el 3 de junio. También anotó en el 3-0 contra Austria siete días después, en el último partido de entrenamiento del equipo sudamericano antes de la Copa Mundial.

Categories: Deportes
Tags: Destacadas

About Author