Presidente Medina se solidariza con Augusto Guerrero por fallecimiento de su esposa, y con cineasta Archie López por el de su madre

Presidente Medina se solidariza con Augusto Guerrero por fallecimiento de su esposa, y con cineasta Archie López por el de su madre

El presidente de la República, Danilo Medina, expresó su pesar al productor de televisión Augusto Guerrero por el fallecimiento de su esposa, Delia Abreu de Guerero, así como al director de cine Archie López, por el deceso de su madre Celeste Castillo de López. Las manifestaciones de condolencias del Primer Mandatario a Guerrero y López las hizo llegar en sendas cartas. A continuación los textos de las misivas…

En nombre del Gobierno y en el suyo propio, el presidente Danilo Medina le envió un mensaje de solidaridad a Augusto Guerrero, por la partida de su esposa Delia Margarita Abreu de Guerrero.

“Deseamos, por su intermedio, compartir la inmensa tristeza que experimentan sus hijos Augusto (Tuto) y Carlos Guerrero Abreu, sus hijas políticas, su nieto Augusto Emilio y demás familiares apenados por este triste acontecimiento”, dijo el Gobernante.

Además, elevó una oración por el eterno descanso del alma de la dama fallecida, a la vez que pidió al Señor que derrame abundantes bendiciones sobre sus deudos, que les fortalezcan para superar el profundo pesar que produce la despedida de Delia Margarita.

 

Archie López

Danilo Medina se unió a la tristeza que afecta a la familia de Celeste Castillo de López, madre del cineasta Archie López, fallecida recientemente.

El Presidente le remitió un mensaje de pesar a López, en nombre del Gobierno y en el suyo propio, en el que también hace extensivas sus condolencias a sus hermanos Alexander, Aracelis y Antia López.

Además, a los hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares de la madre del cineasta.

“Rogamos al Señor por el eterno descanso del alma de doña Celeste y le pedimos bendecir a todos sus deudos, para que encuentren alivio al profundo pesar que esta despedida genera en el seno de su familia”.

Categories: Noticias
Tags: Destacadas

About Author