Reverendo hispano en Estados Unidos deplora masacre de Orlando

Reverendo hispano en Estados Unidos deplora masacre de Orlando

El reverendo Samuel Rodríguez, presidente de la Conferencia Nacional de Liderazgo Hispano Cristiano (NHCLC)/CONEL ha emitido un comunicado deplorando la masacre de Orlando este fin de semana, en la que murieron 50 personas y otras 53 resultaron heridas. A continuación el planteamiento del reverendo sobre la tragedia…

SACRAMENTO, California, 13 de junio de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — «El deplorable acto de terrorismo de hoy va contra todo lo que defendemos como norteamericanos y como cristianos. Toda vida merece ser amada, apreciada y respetada. Lloramos con los familiares de las víctimas y rezamos por los heridos en Orlando. Además, pedimos a todos los norteamericanos que se unan con el propósito de levantar una muralla protectora de amor, gracia, verdad y respeto contra la intolerancia, el odio, el fanatismo y la violencia».

La NHCLC/CONEL es la mayor organización cristiana hispana del mundo. Es la voz que representa a más de 100 millones de evangélicos hispanos reunidos en más de 40,000 iglesias en Estados Unidos y otras 500,000 congregaciones repartidas en la diáspora de habla hispana.

 

Categories: Noticias
Tags: Destacadas

About Author