El reverendo Samuel Rodríguez, presidente de la Conferencia Nacional de Liderazgo Hispano Cristiano (NHCLC)/CONEL ha emitido un comunicado deplorando la masacre de Orlando este fin de semana, en la que murieron 50 personas y otras 53 resultaron heridas. A continuación el planteamiento del reverendo sobre la tragedia…
SACRAMENTO, California, 13 de junio de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — «El deplorable acto de terrorismo de hoy va contra todo lo que defendemos como norteamericanos y como cristianos. Toda vida merece ser amada, apreciada y respetada. Lloramos con los familiares de las víctimas y rezamos por los heridos en Orlando. Además, pedimos a todos los norteamericanos que se unan con el propósito de levantar una muralla protectora de amor, gracia, verdad y respeto contra la intolerancia, el odio, el fanatismo y la violencia».
La NHCLC/CONEL es la mayor organización cristiana hispana del mundo. Es la voz que representa a más de 100 millones de evangélicos hispanos reunidos en más de 40,000 iglesias en Estados Unidos y otras 500,000 congregaciones repartidas en la diáspora de habla hispana.
About Author
Related Articles

En mensaje del presidente Medina en Navidad exhorta a compartir en familia y a evitar excesos y violencia
