El Torito estalla en indignación por 3 derrotas consecutivas de las Aguilas en Round Robin; pide cabeza del mánager

El Torito estalla en indignación por 3 derrotas consecutivas de las Aguilas en Round Robin; pide cabeza del mánager

El popular cantante merenguero/bachatero Héctor Acosta (El Torito) estalló de indignación la noche de este sábado luego de la tercera derrota consecutiva en el Round Robin del Béisbol de Invierno de su equipo Águilas Cibaeñas, ésta vez frente a los Leones del Escogido, 4 carreras por 1.

El Torito, furibundo fanático de las Águilas, atribuyó la mala racha que viene sufriendo el conjunto en esta etapa del campeonato a la mala conducción de su mánager, el puertorriqueño Lino River, por lo que escribió anoche en su cuenta de Twitter que esperaba amanecer este domingo con la noticia de que habían designado otro dirigente.

«Eapero en Dios que mañana el manager de las aguilas sea cualquiera, menos lino rivera. Lo dije antes de empezar el campeonato. No me convence. Y ahora digo: pase bueeeeeenas lino», es el mensaje íntegro que subió Héctor Acosta sobre Lino de varios que publicó criticando lo sucedido.

Luego escribió que se había recogido, y que esperaba que ganara el mejor, al parecer «tirando la toalla» como fanático aguilucho.

Las Aguilas se enfrentan hoy a los Tigres del Licey, conjunto que está liderano el Round Robin, con 7 juegos ganados y 0 perdido.

 

Categories: Deportes
Tags: Destacadas

About Author