Un mini-concierto de danzas cristianas

Un mini-concierto de danzas cristianas

SANTO DOMINGO, RD.- Decenas de personas “abarrotaron” el local de la iglesia Mensajero De Paz para presenciar el mini concierto de Danzas cristianas Tocando Panaderos para Encender el Altar, que organizó el Ministerio “Danzarinas de Sion”.

«Fueron momentos de adoración a Dios, con la presencia permanente del Espíritu Santo», expresó el pastor Merlin Pichardo, quien en su prédica señaló que «estamos contentos por lo que el Padre ha impartido por medio de este encuentro”.

Agradeció la prédica del pastor Yordany Ciprián participación del grupo de danzas ESYF de la iglesia Misión Kadosh de esta capital y la de Gerkin Mateo, “un joven que con sus interpretaciones motiva la adoración a Dios, y sirve de ejemplo a la juventud dominicana».

La entrada fue gratis y temprano se agotaron los asientos, lo que obligó a la colocación de filas extras de sillas, pese a las cuales decenas de asistentes permanecieron de pie.

 “La adoración y la danza estuvo dirigida a motivar la integración de los residentes en la barriada del 30 de mayo, con un mensaje de esperanza y de exaltación a Dios”, señaló Pichardo.

Categories: Entretenimiento

About Author