Vice Margarita Cedeño: El Alfa debe «transformar la vulgaridad y obscenidad en principios y valores para la juventud»

Vice Margarita Cedeño: El Alfa debe «transformar la vulgaridad y obscenidad en principios y valores para la juventud»

La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, planteó que el intérprete urbano El Alfa, a quien dice conocer, tiene la oportunidad de demostrar la sinceridad del llamado que hizo en los pasados premios Soberano con su música y sus letras.

Expuso en un tuit que subió a su cuenta que le toca El Alfa, ganador del premio Artista Urbano del Año, transformar la vulgaridad y la obscenidad en valores y principios para la juventud, indicando que cree que él sabe que «lo verdaderamente importante NO está en los bolsilos ni en la vulgaridad».

« tiene la gran oportunidad de demostrar la sinceridad del llamado que hizo en los pasados , con su música y sus letras. Le toca a este joven artista, querido por muchos, transformar la vulgaridad y la obscenidad en valores y principios para la juventud», escribió la vicepresidetna en Twitter este domingo.

Mas adelante, agregó: «Más La cultura sirve para cambiar conductas y comportamientos. No juzgo a nadie sin saber su historia. Conocí a y creo que sabe que lo verdaderamente importante NO está en los bolsillos ni en la vulgaridad. Espero sepa llevar ese mensaje a su público».

 

Categories: Entretenimiento
Tags: Destacadas

About Author