(Video) Leonel dice no responde a estrategia Margarita se quedara en el PLD; sostiene es su decisión, y la respeta

(Video) Leonel dice no responde a estrategia Margarita se quedara en el PLD; sostiene es su decisión, y la respeta

SANTO DOMINGO, RD.-El ex presidente de la República y candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, declaró que no responde a una estrategia suya y de su esposa, la vicepresidenta Margarita Cedeño, el ésta quedarse en el gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y no seguirlo en la nueva organización que lo está postulando.

Leonel, quien renunció como presidente del PLD hace varios meses para formar la FP, declaró que para él resultó difícil dar ese paso, porque no era su deseo, pero que finalmente lo hizo forzado por las circunstancias.

Inicilmente en ambientes políticos del país llegó a especularse que Margarita se quedaba en el partido oficial, habiendo renunciado su esposo para formar una nueva organización política, como parte de una estrategia de ambos.

Sostuvo que su esposa, quien es la candidata vicepresidencial del PLD para las elecciones del próximo 5 de julio, decidió quedarse, y manifestó que es una decisión que respeta.

Lo dijo en una entrevista qque concedió la mañana de este martes al Grupo de Medios Telemicro. A continuación un video con sus declaraciones al respcto…

https://www.youtube.com/watch?v=ZLky8J1-WoY
Categories: Politica

About Author