(Video) Omega ahora hace canciones cristianas y un pastor pide que lo dejen la libertad

(Video) Omega ahora hace canciones cristianas y un pastor pide que lo dejen la libertad
El pastor Luis Paniagua, hizo un llamado a las autoridades para que el cantante Omega El Fuerte, quien guarda prisión desde hace unos meses en La Victoria, sea liberado pues asegura que el artista es un hombre totalmente transformado.
“El hombre está totalmente cambiado y es por ello que les pido a nombre de la Alianza Internacional y de mi persona, se le otorgue este gesto una vez más benevolente para con este hombre quien está cambiado y se que ahora va hacer grandes aportaciones a la sociedad dominicana”, reveló a Roberto Cavada en la emisión estelar de Telenoticias.
Paniagua informó a su vez, que Omega ya le ha enviado varias canciones cristianas que ha compuesto en la cárcel  y espera su liberación para practicar su fe y predicar el evangelio.
“Me ha enviado varias canciones ya compuestas que van a ser un extraordinario aporte a la juventud que le sigue”, concluyó.
Omega “El Fuerte” quien cumple una pena de cuatro años y cuatro meses por violencia de género, el pasado mes de junio decidió darle un giro a su vida y se convirtió al evangelio.
Categories: Entretenimiento
Tags: Destacadas

About Author