Donald Trump está más entusiasmado que nunca por reunión con Kim Jong un

Donald Trump está más entusiasmado que nunca por reunión con Kim Jong un

Luego que amenazara con cancelar la anunciada reunión con el líder norcoreano Kim Jong un en Singapur el próximo 12 de junio, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ha variado su posición, dando señales de que el encuentro va, y se observa más entusiasmado que nunca con el mismo.

Esto lo dejó demostrado con un mensaje que subió a su cuenta de Twitter la tarde de este domingo.

«Nuestro equipo de Estados Unidos ha llegado a Corea del norte para hacer los arreglos para la cumbre entre Kim Jong un y yo. Creo sinceramente que Corea del norte tiene un potencial brillante y que un día será una gran nación económica y financiera. Kim Jong un está de acuerdo conmigo en esto. ¡ va a pasar!», escribió el presidente estadounidense en traducción del inglés al español.

Antes, Trump había anunciado por la misma red que se había visto obligado a cancelar el encuentro por «hostilidad». Ahora parece que todo marcha viento en popa para la reunión.

Our United States team has arrived in North Korea to make arrangements for the Summit between Kim Jong Un and myself. I truly believe North Korea has brilliant potential and will be a great economic and financial Nation one day. Kim Jong Un agrees with me on this. It will happen!

Categories: Internacionales
Tags: Destacadas

About Author