El presidente Abinader expresa pesar por el fallecimiento de Silverio Ascención, padre del ministro de Obras Públicas

El presidente Abinader expresa pesar por el fallecimiento de Silverio Ascención, padre del ministro de Obras Públicas

SANTO DOMINGO, RD.- Falleció la mañana de este jueves el señor Silverio Ascención, padre del ministro de Obras Públicas y Comunicaaciones, Deligne Ascención.

La información fue ofrecida a media mañana por el propio funcionario a través de su cuenta de Twitter.

«Mi padre, Silverio Ascención, acaba de partir al encuentro con el señor y con su amada esposa doña Mercedes. Nos deja tristeza por su partida, pero satisfacción por su vida. Gracias por siempre papá», escribió Deligne, quien no especificó la causa del deceso.

El ministro de Obras Públicas acompañaba al presidente de la República, Luis Abinader en Monte Plata, donde el mandatario se reunió con el sector agropecuario, cuando recibió una llamada telefónica en la que le informaron que su padre se encontraba grave.

El presidente Abinader lamentó, también a través de su cuenta de Twitter, el fallecimiento del señor Silverio Ascención.

«Mi más sentido pésame a mi amigo @DeligneAB y a su familia, por el fallecimiento de su padre, el seor Silverio Ascención, un hombre íntegro, que trabajó por la democracia del país. Que enpaz descanse, don Silverio», escribió el mandatario en la referida red.

Categories: Noticias

About Author