(Video) El Torito vuelve con «Un bohemio cibaeño» para el Gran Teatro del Cibao…

(Video) El Torito vuelve con «Un bohemio cibaeño» para el Gran Teatro del Cibao…

A Héctor Acosta (El Torito) «todo le sale bien» con las amenizaciones de fiestas y grandes conciertos que presenta, tanto en el país como en el exterior.

Eso evidencia que el popular cantante merenguero/bachatero está en lo suyo, que es un trabajador sin tregua y que ese trabajo, para lograr los éxitos que normalmente obtiene, no solo se expresa con su figura en el escenario, sinó que también implica una muy bien articulada y agresiva estrategia de promoción y relaciones públicas a través de todos los medios posibles, en cuyo diseño y desarrollo también toma participación El Torito.

Hector Acosta sigue tocando sus fiestas, pero procura, también, que sus presentaciones adquieran una dimension superior a ese tipo de presentacion, y, en funcion de ello, se preocupa por producir, por establecer diferencia con el fin de que sus actuaciones se vean y disfruten más como conciertos, como espectáculos.

Es de esa manera que el pasado 11 de este mes de febrero expuso con rotundo exito, con lleno total, «Un bohemio cibaeño» en el Gran teatro del Cibao. 

cristalycolores pronostico que esa actividad sería un lleno total, como en efecto ocurrió. Y como medio también pronosticamos que era muy probable que El Torito, tomando en cuenta que probablemente muchos de sus fans de la región del Cibao no lograran boletas para ver ese concierto porque cuando fueran a comprarlas ya estarían agotadas, repetiría otra función del bohemio. Y así será. Ya se trabaja en la promoción de otra función de «Un bohemio cibaeño» para el próximo 29 de abril (sábado) en el referido centro artistico de Santiago.

El pasado 11 de febrero estuvo en el Gran Teatro del Cibao de Santiago como todo un bohemio, y luego, el pasado viernes 17, fue a Sambil, junto a la Chiquito Team Band, y proximamente va con un concierto-bailable para Boca Marina, si mal no tenemos entendido.

Asi se mantiene El Torito, armando estrategias para mantener gravitando su figura en el ambiente del espectáculo domestico e internacional, y lograr convocatorias exitosas de público en cada una de sus presentaciones.

Categories: Entretenimiento
Tags: Destacadas

About Author