Martha Heredia… Martha Heredia… El reto…

Martha Heredia… Martha Heredia… El reto…

 

DENTRO DEL ARTE

Por Jorge Jiménez

 

Martha ante un reto….

¡HOLA MUNDO!.- Nos causa una enorme satisfacción el que a una joven de talento como lo es Martha Herrera se le haya dado una oportunidad de rehacer su vida. Pero más nos satisface el hecho de que expertos del derecho, de la comunicación y de la conducta coincidan con nosotros cuando desde esta columna de combate hemos abogado por una oportunidad para la joven artista que puso a vibrar a todo un país cuando compitió en los premios American Idol. En un reportaje calzado por la firma de la colega Inmaculada Cruz Hierro del Listín, la comunicadora y abogada Yolanda Martínez, el periodista Euri Cabral y la gran cantante y sicóloga Olga Lara consideran correcto que se le brinde una oportunidad a Martha Heredia de reinsertarse en la sociedad. Ella está ahora ante un gran reto.

El programa “Medio Libre”…

Martha también es agradecida con los “medios” que favorecieron se le diera la oportunidad de entrar al programa “Medio Libre”. Se trata de una medida que data de unos seis o siete años, la cual está contemplada en la Ley 2-24 de Régimen Penitenciario, que contempla los períodos de observación, tratamiento y de prueba. Se trata de un programa que se implementa  previo a que un “interno” solicite su libertad condicional. El abogado Félix Portes quien ha sido clave en este proceso de rehabilitación de Martha ha explicado que últimamente, con la implementación del Juez de la Pena, se está poniendo en marcha esta última parte, que es el período de la prueba. “El período de la prueba se le otorga a las personas condenadas  en libertad después de haber cumplido un tercio de la sentencia”, dijo Portes.

Raulìn conecta con el público…

Otra vez el bachatero Raulìn Rodríguez vuelve a conectar con el gusto del público popular. “Quiero amarte” se llama el nuevo tema que ya promueve en la radio y que ya ha recibido su acogida en los colmadones de los barrios. Se trata de  otro “palo” musical del bachatero quien ha sido reconocido por Acroarte. Raulìn pica adelante con este nuevo hit musical demostrando el gran olfato musical que tiene no sólo componiendo sino también eligiendo temas que se conviertan en éxitos para su repertorio. Felicidades a ese gran artista del género bachata.

DE LAS COSAS QUE PASAN.-Adonis Ramírez promotor artístico que se mueve por el Sur me escribe eufórico por lo mucho que le gusta esta columna….Gracias Adonis por tus elogios y tus informaciones…..Ya vendrán otras sorpresas…..Ayer estuvo en el programa “Educación y Cultura” como invitado especial el poeta Julio Cuevas, director de publicaciones de la UASD quien habló de seguir fomentando los hábitos de lecturas…..El espacio se difunde de 4 a 5 de la tarde por Radio Educativa 95.3 FM…..Es una realidad los premios Soberano están a la vuelta de la esquina….HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE CIUDADANOS DE LA FARÀNDULA.

Categories: Entretenimiento
Tags: Destacadas

About Author