Federación Dominicana de Arte y Cultura saluda creación Academia Dominicana de Periodistas Arte y Espectáculos (Adopae)

Federación Dominicana de Arte y Cultura saluda creación Academia Dominicana de Periodistas Arte y Espectáculos (Adopae)

SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana de Arte y Cultura saludó la creación de la Academia Dominicana de Periodistas de Arte y Espectáculos (Adopae), integrada por más de 100 periodistas y cuya presentación se hará en los próximos días.


El ingeniero Pedro Julio de la Rosa Quezada, presidente de la Federación Dominicana de Arte y Cultura, al hablar a nombre de la entidad le dio la bienvenida al gremio y anunció su deseo de colaborar con las acciones que desarrolle Adopae.

“El arte en todas sus dimensiones, la música, el espectáculo juega un papel fundamental en el equilibrio y desarrollo de una sociedad.  Por ello, el surgimiento de la Academia Dominicana de Periodistas de Arte y Espectáculos, con nuevos bríos, con una visión global de la cultura como generadora de bienestar, es bienvenida por nosotros.  Felicito a los profesionales de la comunicación que promueven este proyecto”, comentó el gestor cultural.

Fundada el 17 de marzo de 1976, l a Federación Dominicana de Arte y Cultura es una entidad que agrupa a gestores culturales, investigadores y agrupaciones en todo el territorio nacional. Es reconocida por el Comité Olímpico Dominicano, organización con la que desarrolla diversas actividades

Categories: Entretenimiento

About Author