Senadora Faride Raful advierte al diputado Eugenio Cedeño: «Ni los legisladores somos príncipes, ni los presidentes reyes»

Senadora Faride Raful advierte al diputado Eugenio Cedeño: «Ni los legisladores somos príncipes, ni los presidentes reyes»

La senadora del Distrito Nacional, Faride Raful, dejó claro que «Ni los legisladores somos príncipes, ni los presidentes reyes».

Faride hizo la advertencia luego que trascendiera la información que daba cuenta de que el diputado Eugenio Cedeño, quien pertenece a su mismo partido, el oficialista Revolucionario Moderno (PRM), declaró que los legisladores «son príncipes elegidos por el pueblo» y como tales merecen privilegios.

«En todas las sociedades los príncipes tienen privilegios y los diputados somos príncipes», se atribuye a Cedeño haber declarado, aunque posteriormente dijo que lo habían sacado de contexto.

La senadora reaccionó ante las declaraciones del diputado a través de su cuenta de Twitter la tarde de este miércoles.

«Ni los legisladores somos príncipes, ni los presidentes son reyes. Las monarquíaa cayeron precisamente por enquistarse en mantener y defender privilegios irritantes. Cuidado», escribió Faride en la referida red.

Categories: Politica

About Author