Yayo Sanz Lovatón dice a Danilo lo malinformaron al decirle que en sus oficinas se llegó a acuerdo para que miembros PRM votaran por Leonel en primarias PLD; desmiente versión

Yayo Sanz Lovatón dice a Danilo lo malinformaron al decirle que en sus oficinas se llegó a acuerdo para que miembros PRM votaran por Leonel en primarias PLD; desmiente versión

SANTO DOMINGO, República Dominicana,- El dirigente del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM), Edudardo Sanz Lovatón (Yayo), dijo que al presidente Danilo Medina lo han malinformado, al decirle que en sus oficinas se fraguó un acuerdo para que miembros de su organizacion política votaran por Leonel Fernández en las primarias del gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD) el pasado 6 de octubre, como afirmara el mandatario en un discurso que pronunció la tarde de este lunes en una asamblea de dirigentes peledeistas.

Sanz Lovatón desmintió categóricamente, con todo el respeto que se merece el presidente Medina, tal versión, indicando que la misma le generó sorpresa. Lo hizo a través de su cuenta de Twitter alrededor de las 10 de la noche del mismo lunes.

«He escuchado con sorpresa que el presidente Danilo Medina, aseguró que una supuesta alianza entre mi partido PRM y el ex presidente Leonel Fernández se habría fraguado en mis oficinas. Lo han mal informado señor presidente por lo que desmiento completamente eso», escribió Edudardo en la referida red.

Más adelante, subió la siguiente nota: «Aún cuando como dirigente del PRM comparto con el 80 % de la población dominicana, la urgencia de un cambio en la actual forma de hacer política y de gobernar, no es algo que yo pueda orquestar, ni mucho mejos decidir en lo personal».

«Desde su posición de poder, su aseveración genera un impacto negativo sobre mi persona, mis socios y empleados, por lo que lo invito respetuosamente a no dejarse llevar por el temor de sus copartidarios, cuando aún no ha comenzado la contienda», terminó escribiendo sobre el tema Sanz Lovatón, dirigiéndose al presidente Medina.

 

 

Madre de Yayo molesta con Danilo por alusión hizo de su hijo: «… Su información es tan falsa que el nombre de Eduardo se lo comunicaron mal. Dios guarte la integridad de mi hijo!»

Categories: Politica
Tags: Destacadas

About Author