¿Y a quién le habrá dirigido Raymond Pozo el «chuchazo»…?

¿Y a quién le habrá dirigido Raymond Pozo el «chuchazo»…?

Raymond Pozo, el mismísimo de Raymond y Miguel, la popular pareja de comediantes también conocida como Los Reyes del Humor, es un hombre que vive concentrado en su trabajo, a su familia y en su devoción a Dios. Eso es lo suyo. Todos quienes le conocen saben que no es hombre de escándalos, que no practica el «dime-que-yo-te-voy-a-de-cir», que se mantiene distante de los enfrentamientos vanales que se dan en el ambiente del espectáculo.

Evita por todos los medios ser epicentro de vocinglerías, chismes y confrontaciones sin sentido. Pero parece que ha sentido presión desde algún lado; una presión al parecer sistemática, sostenida, que él pudo aguantar por buen tiempo, pero como que llegó el momento de no aguantar más. Y ha reaccionado con un comentario sobre lo que para él significa el éxito de cualquier persona en cualquier escenario de su existencia. Hizo el planteamiento este domingo a través de sus redes sociales. Veamos el «chuchazo» que lanzó Reymond en ese sentido…

Si para usted el éxito es quedarse recogiendo café en una finca, está bien. Si usted se siente pleno llenándose de diplomas y títulos, también está bien. Si su visión del éxito es formar una familia y tener hijos, o por el contrario, ser un llanero solitario que se la pasa viajando, eso está bien también, si lo suyo es hacer de todo un poco, ¡Excelente!

Lo que no está bien es creerse el cuento de que solo es exitoso el que vive al filo de los estándares sociales, y tampoco está bien sentirse mal por no encajar en lo que otros definen como éxito. Uno vino a este mundo a ser feliz disfrutando lo que uno vive y hace, no a compararse ni a apostarse carreras.

Categories: Entretenimiento
Tags: Destacadas

About Author