El Boli denuncia grupo en el PLD le hace «la vida imposible»

El Boli denuncia grupo en el PLD le hace «la vida imposible»

SANTO DOMINGO, RD.- El diputado Bolívar Varela (El Boli) denunció que en su partido, el opositor de la Liberación Dominicana  (PLD), le han hecho «la vida imposible» y pretenden seguir con tal maldad en su contra.

El también influencer de redes sociales, productor radial y conductor de televisión dejó entrever que hay grupos dentro de la organización política que pretenden forzarlo a salir de la misma, pero advierte que no se irá.

El Boli expresó su equeja e indignación a través de su cuenta de Twittwer, debido a que, según afirma, se bajó una línea en la circunscripción número 2 de Santo Domingo Este para que este domingo en las elecciones de nuevos miembros del Comité Central del partido no voten por Secundino Bautista, que es el candidato que él apoya.

«Hoy la línea en la circunscripción 2 es no votar por el candidato que apoyo, el mismo grupo que me ha hecho la vida imposible en el @PLDenlinea intenta hoy seguir con su maldad, NO NOS VAMOS», escribió Valera.

Sostuvo que mientras ese grupo (al que no identifica) accionaba de manera directa en su contra se mantenía callado, «pero lo que intentan hacer con Secundino, es seguir con el PLD que la gente está molesta, qué brega ha dado».

Dijo que hacen ahora con su candidato lo mismo que hicieron cuando él participó en las primarias para lograr la candidatura a diputado.

Bolívar Valera, quien produce el programa radial El Mañanero con Boli, decidió participar en las primarias y alcanzar una diputación estimulado por el ex presidente de la República, Danilo Medina.

Categories: Politica

About Author