Leonel Fernández contagiado de Covid-19; también Franklin Almeyda

Leonel Fernández contagiado de Covid-19; también Franklin Almeyda

Santo Domingo, RD.- Leonel Fernández, ex presidente de la República y presidente del Partido Fuerza del Pueblo (FP), fue diagnosticado este jueves con Covid-19.

La información fue dada a conocer esta noche por el propio Fernández a través de su cuenta de Twitter, indicando que se ha sometido a todos los protocolos y se siente en camino de superar el virus.

En ese orden, el también ex presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), reiteró su llamado a la población a cuidarse y a vacunarse.

«Al experimentar síntomas leves de una gripe normal, procedí a realizarme una prueba PCR, la cual arrojó un resultado positivo al COVID-19. Sigo el protocolo de aislamiento y avanzo satisfactoriamente en la superación del virus. Reitero el llamado a cuidarnos y a vacunarnos», escribió Fernández en la referida red.

El ex presidente de la República contó con varias reacciones, entre éstas la del doctor Franilin Almeyda, dirigente de la FP, quien le manifestó que se encontraba en su misma situación de salud y hacía la misma exhortación d para que se cuiden y se vacunen.

Categories: Noticias

About Author